página principal Estamos cerca | ASPACE Andalucía | Trabaja con nosotros | Enlaces |

Contacto | Aviso Legal | Política de Privacidad | Acceso Privado |

   
Novedades / noticias
   

BOLETÍN ELECTRÓNICO
Programas y Servicios Federación ASPACE Andalucia
Parálisis Cerebral
Familias
Atención Temprana
Unidad de Estancias Diurnas
Centros Residenciales
Ocio y tiempo libre
Empleo
Voluntariado
Mujer
Calidad EFQM
PRIMER CONCURSO DE FOTOGRAFÍA ASPACE ANDALUCIA
I CONCURSO DE FOTOGRAFIA
Protagonistas


colaboradores
Junta de Andalucia

Fundación ONCE

CERMI

Confederacion ASPACE

Unión Europea

INCENTIVOS DESTINADOS A LA ADQUISIÓN DE DISPOSITIVOS Y SERVICOS TIC (TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES) PARA EL COLECTIVO DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

 
 
recomendar a un amigo
   
versión para imprimir
   
 
 
OK
 
03/11/2010
II Jornadas sobre Tecnologías de Apoyo aplicadas a la Comunicación Aumentativa
07/09/2010
AMAPPACE llevará a cabo unas jornadas sobre la gestión de la calidad en la ONG’s
 
La Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, convoca ayudas a través de incentivos para la adquisición de equipos, dispositivos, software y sus posibles servicios asociados (soporte a la instalación, envío, formación, etc.)

La persona solicitante elegirá  la Ayuda Técnica TIC, recogidas en el Catálogo del mismo nombre, que recoge la relación de Ayudas objeto de incentivación, los proveedores y precios de las mismas, y que podrá consultarse en: 

  www.jutadeandalucia.es/innovacioncienciayempresa

Las Ayudas Técnicas TIC al solicitarse se adecuarán al tipo y grado de discapacidad o situación de la persona solicitante.

Entre otras la cuantía de los incentivos será:

  • 100% del presupuesto aceptado en la resolución de concesión, con una cuantía máxima  de 1.500 euros y mínima de 100 euros.

Beneficiarios: 

  • Ciudadanos andaluces, que  presenten una discapacidad física, psíquica o sensorial con reconocimiento acreditado por la Consejería de Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía de un grado de discapacidad igual o superior al 33% . 

Enlace de la convocatoria 

FUENTE: FEDERACIÓN

 2007 © Federación ASPACE Andalucía
C/ Guadalbullón (Núcleo Residencial Las Palmeras) torre 11, local bajo, 41013 Sevilla
Teléfono: 95 462 80 88 - Fax: 95 462 03 35
x
x
x
x
x